Vivo presentará pronto un terminal con notch y lector de huellas bajo su pantalla

Al 2018 se lo va a conocer como el año de las pantallas con notch, y es que ya vimos en el pasado MWC lo que los fabricantes tienen preparado para su nuevo catálogo con nuevas características en función de los últimos avances.

Pero no es la única novedad y es que otra de las mejoras que esperamos ver a lo largo de los próximos meses es, sin lugar a dudas, la inclusión del lector de huellas dactilares bajo la pantalla, algo que ya vimos hace unos meses con un modelo de Vivo y que podría repetir protagonismo en el Vivo X21.

Vivo-X21-1-700x500

Fue Apple la que puso de moda el notch en las pantallas con su iPhone X, una característica que no podemos evitar si queremos aprovechar al máximo las posibilidades del frontal de nuestro teléfono y estamos seguros de que este es el futuro.

Vivo parece tenerlo claro y ya prepara un modelo con esta mejora que esperamos ver presentado en pocos días, pero no es la única sorpresa y es que la firma quiere seguir exprimiendo el lector de huellas bajo la pantalla que nos enseñaron en el último dispositivo que presentaron.

Vivo-X21-presentacion-700x408

Desconocemos el hardware que vendrá bajo la carcasa, pero es de esperar que cuente con un procesador Snapdragon 670 y un panel de 6 pulgadas con tecnología OLED.

Será el próximo 19 de marzo cuando conozcamos de forma oficial este Vivo X21 que no nos dejará indiferentes con estas características que, sin duda, seguiremos viendo a lo largo de este 2018.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *