Vivo V9 filtrado, otro smartphone con un diseño muy similar al del iPhone X

Hace tiempo que cualquier nuevo smartphone de Apple marca las pautas de diseño de un buen puñado de fabricantes asiáticos, viendo como decenas de fabricantes asiáticas deciden crear dispositivos con diseños prácticamente calcados; algo que este año hemos visto hasta la saciedad con el “nuevo” iPhone X.

El fabricante de smartphones Vivo llevaba tiempo demostrando que las marcas asiáticas también son capaces de innovar y estar a la vanguardia, algo que ha demostrado con el lanzamiento del primer smartphone del mundo con un sensor de huellas dactilares bajo su pantalla entre otras cosas; un trabajo que ha echado por tierra con el próximo smartphone que prepara la firma y que hemos podido ver en varias imágenes filtradas.

Vivo_V9_leak_37932

Es cierto que estas imágenes se ven un poco borrosas, pero se puede apreciar sin problemas que el futuro Vivo V9 contará con una pantalla en formato 18:9 con unos marcos reducidos a la mínima expresión, incluyendo el conocido notch en su parte suprior; donde podemos ver una cámara frontal, el altavoz y diferentes sensores.

La parte trasera también se da un aire al iPhone X, viendo como su doble cámara se encuentra situada a la izquierda del dispositivo en un único módulo vertical; aunque el flash LED en esta ocasión estaría fuera del propio módulo de la cámara, situado justo debajo de sus cámaras.

Vivo_V9_leak_37909

Podemos ver que el Vivo V9 tendrá un sensor de huellas dactilares en su parte trasera, por lo que no apostará únicamente por un sistema de reconocimiento facial como ya hizo Apple con su iPhone X; algo que tenemos que agradecer a este fabricante asiático.

Por último, se puede apreciar que este teléfono contará con un conector microUSB en lugar del ya estandarizado USB Type-C, además de mantener el Jack 3.5mm para los auriculares que muchos fabricantes han decidido eliminar de sus dispositivos móviles.

Vivo_V9_leak_379097

Por el momento no tenemos detalles sobre cuando se lanzará el Vivo V9 al mercado o el precio que tendrá cuando sea anunciado, aunque si podemos confirmar que será un dispositivo que guardará un gran parecido con el último buque insignia de Apple.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *