Vivo V9 filtrado: pantalla con notch y cámara frontal para selfie adictos para este gama media

Vivo es un fabricante asiático que ha conseguido hacerse notar durante los últimos meses, algo que ha sido posible gracias a apuestas como el primer smartphone del mundo en integrar un sensor de huellas dactilares bajo su pantalla o un teléfono con una cámara “oculta” en su margen superior, entre otras muchas cosas.

Los últimos anuncios de esta firma han estado plagados de innovación con los que consiguió distanciarse bastante de la competencia, una tendencia que estarían dispuestos a romper con su próximo Vivo V9, un dispositivo de gama media-premium que se ha dejado ver en unas imágenes filtradas apostando por un diseño claramente inspirado en el conocido iPhone X.

Vivo-V9-740x600

Hace apenas unos días que el Vivo V9 ya se dejó ver en unas imágenes filtradas luciendo un diseño inspirado en el último buque insignia de Apple, una información que ahora hemos podido confirmar con la llegada de nuevas imágenes que nos permiten ver más en detalle el diseño del próximo lanzamiento de esta firma.

En estas fotografías podemos confirmar que este smartphone contará con una pantalla de grandes dimensiones y unos marcos increíblemente reducidos, algo que su fabricante habría conseguido incluyendo el famoso recorte (o notch) en la parte superior de su panel para albergar su cámara frontal, el altavoz y algunos sensores.

Las características que montará el futuro Vivo V9 es una información que también ha transcendido recientemente, esperando que cuente con:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 Octa Core a 2.2 GHz
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Doble cámara trasera de 12MP + 8MP y frontal de 24MP
  • 64GB de almacenamiento interno ampliables
  • Batería de 3.250 mAh
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo con Funtouch OS 4.0

Por el momento no existen detalles sobre la llegada del Vivo V9 al mercado, aunque si sabemos que inicialmente se pondrá a la venta en India con un precio de 293 euros al cambio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *