Whatsapp ahora permitirá eliminar mensajes 68 minutos después de haber sido enviados

Hace apenas unas semanas que Whstapp recibía una nueva característica que nos permitiría eliminar mensajes ya enviados, una opción que los usuarios llevaban años esperando y que este servicio por fin recibía, aunque con bastantes limitaciones.

Esta nueva función nos permitía eliminar mensajes que hubiéramos enviado para que el receptor no pudiera leerlos, aunque sólo disponíamos de siete minutos para eliminar este mensaje antes de que quedara visible para siempre, algo que no terminó de convencernos demasiado.

whatsapp-gettu

Parece que Whatsapp ha escuchado a sus usuarios, ya que los chicos de WABetaInfo ha estado analizando el código fuente de la última versión beta de esta aplicación, donde han descubierto que el tiempo máximo que disponemos para eliminar un comentario ha aumentado considerablemente.

Según hemos podido saber, a partir de ahora ya no dispondremos de 7 minutos para eliminar un comentario enviado, sino que a partir de ahora dispondremos de 68 minutos, un periodo de más de una hora que si nos permite arrepentirnos y eliminar un mensaje antes de que el receptor pueda leer su contenido.

Por el momento esta ampliación de tiempo sólo está disponible para los usuarios de la versión 2.18.69 de la versión beta de Whatsapp, donde actualmente se está probando que este cambio funciona correctamente, aunque lo más probable es que empiece a llegar a todos los usuarios de Android, iOS y Windows Phone durante las próximas semanas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *