Whatsapp amplía el tiempo para poder borrar los mensajes que enviemos a más de una hora

Hacían tiempo que se esperaba que Whatsapp ofreciera la posibilidad de eliminar mensajes enviados a otros usuarios, una característica que llegaba hace tan sólo unas semanas para darnos la posibilidad de arrepentirnos y borrar cualquier mensaje hasta siete minutos después de que lo hubiéramos enviado.

Esta opción fue muy bien recibida por los usuarios, aunque fueron muchos quienes criticaron el tiempo ridículamente restrictivo del que se disponía para borrar un mensaje, una sugerencia que el rey de la mensajería ha escuchado; por eso el rey de la mensajería instantánea ha decidido ampliar el tiempo del que disponemos para arrepentirnos de algún mensaje enviado.

apertura-whatsapp2-640x335

Hace no mucho pudimos ver como el equipo de la aplicación se encontraba probando un nuevo límite más amplio en su versión beta, una opción que ya está lista y que ha comenzado a llegar prácticamente en secreto a todos los usuarios de este cliente de mensajería.

A partir de ahora, el tiempo del que disponemos para borrar un mensaje enviado pasará de ser de sólo 7 minutos a contar con más de una hora, concretamente 4.096 segundos; lo que se traduce en una hora, 8 minutos y 16 segundos.

Si es cierto que Whatsapp no ha anunciado este cambio ni ha explicado cual ha sido el motivo por el que han decidido ampliar este tiempo, aunque es casi seguro que la decisión ha estado motivada por los miles de comentarios que dejaron los usuarios del servicio pidiendo que este límite fuera ampliado.

El nuevo límite de una hora para borrar cualquier mensaje enviado a través de Whatsapp ya está disponible para todos los usuarios, así que únicamente deberás tener instalada la última versión de su aplicación para poder disfrutar de ella.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *