WhatsApp se chivará muy pronto si tus mensajes se reenvían a otros usuarios

¿Quién no ha reenviado alguna vez algo por WhatsApp? Esto es algo del día a día y es que es muy común compartir cosas de tus contactos con los demás, sobre todo cuando se trata de chistes o fotografías graciosas que van circulando por la aplicación constantemente.

Esto podría estar vulnerando de alguna manera la privacidad de todos porque muchos usuarios se aprovechan de esta “felixibilidad” para reenviar a otras personas lo que tus contactos te envían en confidencia, y esto es algo que podría cambiar muy pronto según las últimas noticias que hemos recibido.

whatsapp-logo

No es nada nuevo que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea menos seguras del mundo, y a su vez es la más utilizada; algo que hace que sus desarrolladores quieran mejorar este aspecto mediante diferentes actualizaciones que van llegando poco a poco.

Hoy os traemos una noticia que a algunos podría no gustar, pero que muchos recibirán con muchas ganas y es que muy pronto empezaremos a recibir avisos de aquellos mensajes que hayan sido compartidos con otros usuarios.

mensajes-reenviados-whatsapp-1

Desde WaBetaInfo nos han explicado cómo funcionará este nuevo sistema de “chivatazo” y sabemos que aparecerá una marca diciendo “Mensaje reenviado”, pero nos tranquilizan avisándonos de que no incluirán el nombre de la persona que lo ha hecho para guardar de alguna manera el anonimato; aunque en chats privados será más difícil esconderse.

Por el momento desconocemos cuándo recibiremos este cambio, pero podríamos verlo incluido antes de lo que pensamos porque la privacidad es uno de los factores que más preocupan a los usuarios y los chicos de WhatsApp quieren poner una solución inmediata.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *