Xiaomi abrirá su cuarta tienda física en España el próximo 17 de marzo

Hace ya tiempo que Xiaomi decidió dejar de centrar todos sus esfuerzos en distribuir sus productos a través de internet únicamente, apostando en su lugar por un nuevo plan con el que abriría cientos de tiendas físicas en todo el mundo.

Desde que anunciara su llegada al mercado español, este fabricante ha abierto un total de tres tiendas físicas repartidas entre Madrid y Barcelona que no tardarán en aumentar, ya que este fabricante ya ultima los detalles de la apertura de su próxima tienda.

Xiaomi_Store_3424

Actualmente la firma cuenta con dos tiendas en Madrid y otra en Barcelona, aunque será la semana que viene cuando Xiaomi abra su cuarta tienda en nuestro país, una inauguración de la que ya han revelado bastantes detalles hoy mismo a través de cuenta de twitter.

Según ha revelado la propia Xiaomi, su tercera tienda en Madrid abrirá sus puertas el próximo 17 de marzo a las 12 de la mañana, un espacio situado en el centro comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes que estará regido por los mismos responsables de la tienda que abrió sus puertas hace unos meses en el centro comercial Xanadú de Madrid.

Xiaomi_Tienda_SS_47234

Como de costumbre, este fabricante celebrará la apertura de esta tienda haciendo un obsequio a los 200 primeros clientes, además de llevar a cabo diferentes sorteos y algunas promociones como descuentos especiales en el Xiaomi Redmi Note 5ª y Mi Bunny Hunt.

Desconocemos si la firma también nos sorprenderá con la llegada de nuevos productos, algo que ya ocurrió en la apertura de Barcelona, o si simplemente será la apertura de una tienda en la que podemos comprar cualquiera de los productos que la firma ya comercializa en nuestro país.

¿Qué os parece la llegada de esta cuarta tienda?¿Donde pensáis que abrirá Xiaomi su próxima tienda física autorizada en nuestro país?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *