Xiaomi confirma que anunciará su Mi Mix 2S el próximo 27 de marzo

A muchos nos pilló por sorpresa que este año Xiaomi fuera a tener un stand propio en el MWC 2018 de Barcelona, una noticia que no tardó en acompañarse de rumores que fijaban la llegada de los Xioami Mi 7 y Mi Mix 2S durante esta feria, algo que lógicamente no ocurrió.

Mientras que el lanzamiento del Xiaomi Mi 7 sigue en el aire, la firma ha empezado a enviar una convocatoria de prensa en la que confirma cuando será anunciado el Mi Mix 2S, además de revelar algunos detalles acerca de cómo será su próximo buque insignia.

Xiaomi_Mi_Mix_2S-promocion_1

La propia invitación de prensa enviada por el fabricante ya nos da algunas pistas acerca de como será su próximo teléfono estrella, ya que en ella podemos ver lo que sería su silueta representada con una línea muy fina, algo que haría referencia a los marcos increíblemente delgados que tendría este smartphone.

Algo que llama la atención, es que esta silueta no muestra la supuesta cámara frontal situada en uno de los márgenes superiores que iba a llevar este teléfono, lo que lleva a pensar que estarán ubicada en su margen inferior; un lugar que la firma ya ha utilizado en el resto de integrantes de esta familia de teléfonos móviles.

Algunos rumores también aseguran que el Mi Mix 2S podría ser el primer dispositivo de esta gama en contar con una doble cámara trasera, una característica casi obligatoria actualmente en un teléfono de gama alta, utilizando su margen izquierdo para ubicar este doble sensor.

Xiaomi_Mi_Mix_2S-promocion_2

En cuanto a sus características, se espera que este smartphone “a todo pantalla” cuente en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM y diferentes variantes de almacenamiento de hasta 256GB; aunque por el momento no hay nada confirmado.

En cuanto a su lanzamiento, Xiaomi ha confirmado que su Xiaomi MI Mix 2S se anunciará de forma oficial el próximo 27 de marzo, una fecha que la firma habría escogido para intentar hacer sobra a Huawei y el lanzamiento de su nueva serie P20.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *