Xiaomi nos muestra el diseño de su Mi Mix 2S a unos días de su presentación oficial

Hace ya varias semanas que la existencia del Xiaomi Mi Mix 2S dejó de ser un secreto, un nuevo integrante para esta familia de dispositivos con frontales “sin marcos” que se ha dejado ver en numerosas ocasiones, protagonizando filtraciones de todo tipo.

A sólo unos días de su presentación oficial, su fabricante ha querido adelantarnos algunos detalles de este dispositivo, por eso ha publicado varias imágenes en su cuenta de Weibo en la que nos ha mostrado parte de su diseño junto a su fecha de lanzamiento.

Xiaomi-Mi-MIX-2S-Design-Teaser-12

En estas imágenes, podemos ver a uno de los embajadores de la marca en China sosteniendo en sus manos el Xiaomi Mi Mix 2S, donde se confirma que su diseño será muy similar al que ya pudimos ver en su predecesor lanzado hace apenas unos meses, aunque es muy probable que los marcos que rodean su pantalla en este teléfono sean aún más delgados.

Los rumores anteriores que ubicaban su cámara frontal en una muesca situada en una esquina del frontal del dispositivo han quedado completamente desacreditados, ya que las fotografías publicadas por Xiaomi no muestran nada similar; confirmando que este sensor estará ubicado en su margen inferior, una zona estratégicamente cubierta con la mano de quien lo sujeta que nos impide ver su diseño con claridad.

Vemos como en términos de diseño el Mi Mix 2S no será una revolución, aunque sus características si que darían un salto notable, destacando por contar con un SoC Qualcomm Snapdragon 845, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento; convirtiéndose además en el primero de la serie Mi Mix en contar con una doble cámara trasera y un sistema de carga inalámbrica; todo según los rumores y filtraciones que han ido llegando semanas atrás.

Está más que confirmado que será el próximo 27 de marzo cuando el Xiaomi Mi Mix 2S sea presentado de forma oficial, un anuncio que tendrá lugar en un evento propio que su fabricante tiene convocado en China, donde dará a conocer todos los detalles de este nuevo buque insignia que tanto ruido ha hecho durante estas últimas semanas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *