Ya sabemos cuándo recibirán Android 8.0 Oreo los Galaxy Note 8, Galaxy S7 y Galaxy A3 (2017)

La primera versión previa de Android P ya ha visto la luz, un lanzamiento que se ha realizado cuando aún son muchos los fabricantes que apenas han comenzado a llegar Android Oreo a los diferentes teléfonos móviles que actualmente forman su catálogo.

Samsung es uno de los fabricantes que más trabajo acumulado tiene en este sentido, ya que actualmente sólo ha comenzado el despliegue de Android Oreo para sus Galaxy S8 y S8+, pero parece que la firma pronto va a comenzar con una oleada de actualizaciones a Android 8.0 Oreo para un buen puñado de sus dispositivos.

11_samsung_270

Ha sido la propia compañía quien ha confirmado, a través de una página web de Turquía, las fechas de actualizaciones a Android 8.0 Oreo para los Galaxy A3 (2017), Galaxy S7 y Galaxy Note 8; una OTA que llegaría a las variantes de todos los lugares del mundo.

El primero en actualizarse sería el Galaxy Note 8, un dispositivo en el que ya se está probando las últimas versiones en pruebas de esta nueva actualización y que, según esta web, comenzará a recibir Android 8.0 Oreo el próximo 30 de marzo.

Galaxy-Note8-Oreo-update

El Galaxy S7 también estaría probando ya su actualización a Android Oreo, aunque para actualizar este dispositivo tendremos que esperar hasta el próximo 12 de abril: mientras que el Galaxy A3 (2017) no recibirá su dosis de galletas hasta el próximo 25 de mayo.

Como ya os imaginaréis, estas actualizaciones serán liberadas de forma gradual, lo que significa que no llegará a todos los países y modelos del mundo a la vez, sino que tendremos que esperar varias semanas hasta que llegue a todos sus propietarios.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *