Así será la BlackBerry KeyTwo: doble cámara trasera y un teclado físico más grande

Hace tiempo que BlackBerry decidió desentenderse de su división de telefonía móvil y ceder todos sus derechos a TCL, una firma asiática que también se encarga de fabricar smartphones de otras compañías como Alcatel o Palm entre otras.

Desde entonces, esta compañía está haciendo muchos esfuerzos por conseguir que los dispositivos de BlackBerry recuperen el lugar que ocuparon en el pasado, y para ello tiene entre manos diferentes apuestas para este 2018, entre las que nos encontraremos la renovación del KeyONE, su smartphone con teclado físico.

BlackBerry_KeyTwo_Leak_432789234

Hace ya un tiempo que se presentaba de forma oficial el BlackBerry KeyONE, y aunque su acogida no parece haber sido del todo buena, su fabricante actualmente se encuentra trabajando en una renovación, bajo el nombre en clave de Athena, que hoy ha dejado ver su diseño al completo en una imagen filtrada.

Según podemos ver en esta imagen filtrada, la nueva BlackBerry KeyTwo llegará para pulir algunos de los detalles que no terminaron de gustar en su predecesor, pudiendo ver como en este caso veremos un frontal idéntico al de su hermano menor; aunque en este caso los botones de su teclado físico serán de mayor tamaño.

Su parte trasera mantendría un diseño prácticamente calcado, aunque veríamos como en este caso su fabricante apostaría por una doble cámara, convirtiéndose así en el primer dispositivo de la firma en incluir un doble sensor para la cámara en su parte trasera.

Por último, también hemos podido ver los laterales de este teléfono, pudiendo confirmar que mantendrá el jack 3.5mm para conectar los auriculares, así como un cuarto botón físico que nunca habíamos visto en un teléfono de la firma y que desconocemos cuál será su función.

Por el momento no sabemos cuando será anunciada la nueva BlackBerry KeyTwo, un teléfono que llegará para convertirse en el buque insignia de esta firma en 2018, y que esperamos que llegue solucionando uno de los mayores problemas a los que se está enfrentando la compañía en su regreso al mundo de la telefonía… el elevado precio de sus terminales.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *