Asus pronto lanzará su primer teléfono para gamers bajo su marca Republic of Gamers

La moda de los smartphones para gamers no para de extenderse, viendo como cada vez son más las compañías que apuestan por lanzar un teléfono móvil diseñado específicamente para este mercado específico, el de los amantes a jugar en su teléfono móvil.

Ya son varias las compañías que han anunciado su intención de entrar a este mercado, una lista cada vez más extensa a la que ahora se suma Asus, quien ha anunciado que se encuentra trabajando en su primer smartphone para el mercado gaming.

asus

Ha sido Jarry Shen, CEO Global de la compañía, quien ha anunciado la intención de esta compañía de entrar al mercado de los teléfonos diseñados para jugadores, un anuncio muy reservado en el que apenas ha adelantado detalles sobre este lanzamiento.

Según hemos podido saber, este teléfono llegaría bajo la marca Republic of Gamers, un sello bajo el que esta firma comercializa sus ordenadores y periféricos para gaming, un movimiento por parte de esta compañía que tendría bastante sentido.

Por el momento no sabemos que se trae Asus entre manos, aunque es de espera que sea un teléfono de gama alta; apostando por el procesador más potente del momento, una pantalla de gran calidad o una batería de gran capacidad.

Por desgracia, el CEO de la compañía no ha revelado en estas declaraciones cuando tienen previsto presentar de forma oficial su primer teléfono gaming, así que nos tocará esperar a que esta firma se decida a anunciar que se trae entre manos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *