Black Shark, el teléfono para gamers de Xiaomi, deja ver su diseño en una fotografía real

Hace semanas que venimos hablando del Xiaomi Black Shark, un teléfono diseñado especialmente para los usuarios más gamers y que quiere competir de tú a tu con el Razer Phone, el único terminal disponible actualmente diseñado específicamente para los más jugones.

El lanzamiento de este teléfono de Xiaomi tendrá lugar el próximo 13 de abril, y aunque su anuncio está a la vuelta de la esquina, todavía nos siguen llegando filtraciones empeñadas en revelarnos todos los detalles de este dispositivo antes de su presentación.

black-shark-2-1024x734

En esta ocasión nos topamos con una fotografía real que muestra la parte trasera del futuro Xiaomi Black Shark, aunque el teléfono estaría en lo que parece una funda destinada a proteger su diseño real antes de su lanzamiento; aunque también podría tratarse de un prototipo o incluso el diseño final que tendrá cuando llegue al mercado.

En esta imagen podemos ver que este teléfono móvil contará con una doble cámara trasera situada horizontalmente en una de sus esquinas, además de poder verse el nombre de la firma en su parte superior y su logo en color verde situado en el centro.

Sus características por el momento siguen en secreto, aunque su fabricante ya reveló hace unos días que este teléfono llegaría al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 8GB de memoria RAM, una potencia bruta necesaria para el público al que va dirigido este nuevo smartphone.

Por el momento habrá que seguir esperando al próximo 13 de abril, día elegido por Xiaomi para presentar su nuevo Black Shark y dar a conocer todos los detalles sobre como será el primer móvil de la compañía enfocado al gaming.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *