Clash Royale eliminará el cofre del clan

A pesar de ser un juego para smartphones que ya tiene unos años a sus espaldas, lo cierto es que Clash Royale ha conseguido mantenerse desde su lanzamiento como uno de los títulos más populares, disfrutando en todo momento de una posición muy privilegiada en el ranking de los más populares en la Google Play Store.

Este popular juego hoy se ha convertido en noticia, y no precisamente por recibir una nueva actualización cargada de novedades, sino por la decisión de sus desarrolladores de eliminar una de sus características más populares.

Cofre-Clan-Clash-Royale-Desaparece

Fue durante diciembre de 2016 cuando Clash Royale recibía una de sus actualizaciones para dar la bienvenida al cofre del clan, una novedad que, desde entonces, anima a todos los jugadores de un clan cada fin de semana a recolectar coronas conjuntamente a cambio de recibir una jugosa recompensa.

Pero las cosas han cambiado y desde la llegada de nuevos desafíos y eventos ha hecho que esta característica deje de ser “tan guay” como antes, según las palabras de SuperCell; por lo que habrían tomado la decisión de eliminarla del juego por completo.

No debemos alarmarnos ya que todas las recompensas que se conseguían gracias a este cofre del clan podremos obtenerlas de formas distintitas, aunque la desarrolladora no ha desvelado ningún detalle al respecto de este cambio que van a incluir en el juego.

Los chicos de SuperCell nos aseguran que ha sido una decisión muy meditada y para ello han revisado el contenido actual para comprobar si era realmente necesaria esta característica o no, además también nos cuentan que quieren que su interfaz sea lo más limpia posible sin quedar demasiado cargada de cualquier novedad.

¿Qué os parece la decisión de eliminar el cofre del clan?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *