Clash Royale recibe las batallas de clanes: todos los detalles de este nuevo modo de juego

Clash Royale ha conseguido convertirse en uno de los juegos más populares que existen para dispositivos móviles, aunque a diferencia de muchos, su éxito no ha sido pasajero, sino que ha conseguido mantenerse con el paso de los años; manteniéndose actualmente como uno de los títulos más rentables que existe para tablets y smartphones.

El éxito de Clash Royale reside principalmente en el gran soporte de actualizaciones que han mantenido en todo momento sus creadores, quienes hace apenas unos días dejaron entrever que el juego pronto recibiría grandes novedades; aunque no ha sido hasta ahora cuando hemos podido conocer que es lo que Supercell se traía entre manos.

Guerra-de-Clanes

Los desarrolladores de Clash Royale han lanzado hoy una actualización para Android con las esperadas batallas de clanes, una característica que llevábamos tiempo esperando y que nos permitirá luchar contra otros clanes para obtener recompensas.

Las nuevas batallas de clanes llegan para sustituir al antiguo cofre del clan, una característica que parecía haber dejado de gustar a los usuarios, y para poder participar sólo necesitas estar en un clan con al menos 10 jugadores; teniendo todos ellos nivel 8 o superior.

Este nuevo evento tendrá una duración de dos días y podrá participar cualquier miembro del clan que cumpla los requisitos, y para jugar sólo será necesario que un líder o colíder elija el contrincante contra el que se disputará la batalla.

Clan-Wars

Durante el primer día de guerra de clanes, bautizado como día de colección, tendremos que batirnos un máximo de tres veces para intentar ganar todas las cartas posibles. Como es lógico, si vencemos a nuestro rival nos darán un cofre con muchas más cartas que si perdemos.

El segundo día, al que conoceremos como el Día de Guerra, tendremos que elaborar un mazo utilizando las cartas que hayamos ganado durante el primer día. Este mazo será utilizado por todos los jugadores de la guerra, y contra más victorias logremos, más trofeos del clan conseguiremos; los cuales distinguirán a nuestro grupo y nos dará acceso a participar en ligas en un futuro próximo.

Como era de esperar, recibiremos una cantidad de oro y cartas que dependerá de las victorias que se logren, unos premios que Supercell promete que serán incluso mayores de los que se podían obtener con el cofre del clan; algo que podremos comprobar próximamente.

Las guerras de clanes ya han llegado a Clash Royale, así que sólo será necesario que actualices el juego a través de Google Play, lo que te permitirá comenzar a luchar con otros clanes por ver quien es el mejor.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *