Confirmado, el OnePlus 6 tendrá resistencia frente a agua y polvo

En poco más de dos semanas OnePlus presentará su nuevo buque insignia para este año, un teléfono muy esperado por los amantes de la gama alta, quienes siguen muy de cerca las filtraciones que actualmente recibimos casi a diario.

Esta firma lleva tiempo jugando con nosotros, publicando en sus redes sociales diferentes pistas acerca del OnePlus 6 y lo que podemos esperar del él, un movimiento que la firma ahora ha vuelto a repetir, dejando entrever que su próximo teléfono estrella tendrá una de las características más demandadas por sus usuarios desde hace ya un tiempo.

OnePlus-6-mz

Esta firma asiática ha publicado ahora en su cuenta de Twitter una imagen en la que se puede apreciar que está lloviendo, acompañada además de un texto que dice: “¿No odias cuando tienes que dejar usar tu teléfono cuando llueve? Nosotros también”

Lo que la compañía nos ha querido decir con este este tweet, es que su próximo buque insignia contará con certificación IP67/IP68, haciendo así a este teléfono completamente resistente frente a polvo y cualquier tipo de chapuzón.

Esta es probablemente una de las características que más habíamos echado en falta en el resto de teléfonos de esta firma asiática, aunque parece que el OnePlus 6 ha sido el elegido para ofrecer esta resistencia frente a agua y polvo que muchos usuarios llevan tiempo esperando.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *