¿Cuál será el nombre de Android P? Google empieza a darnos algunas pistas

La primera versión para desarrolladores de Android P lleva ya unas semanas entre nosotros, y aunque esta versión beta nos ha permitido conocer antes de tiempo todas las novedades que tendrá esta nueva distribución, seguimos sin saber cual será su nombre definitivo.

Desde sus inicios, los chicos de la gran G nombran cada nueva versión de Android con un postre diferente, algo que suele generar más interés incluso que los cambios que veremos en la nueva versión que llevará este nombre, motivo por el que Google decide jugar con sus usuarios con pistas y acertijos durante los meses previos a su lanzamiento.

Android_P-nombres

Desde la llegada de la primera versión beta de Android 9.0, son muchos los usuarios que siguen muy de cerca todos los movimientos al respecto con el objetivo de conseguir alguna pista que revele el nombre de esta versión, a pesar de saber que no será hasta verano cuando Google revelará esta información; aunque los rumores ya han comenzado.

Actualmente son varios nombres sobre la mesa para esta nueva versión de Android, como por ejemplo Android 9.0 Pineapple Cake, o pastel de piña, un postre que empezó a sonar muy fuerte después de que Google dejara ver este pastel en el avance del Google I/O 2018.

El nombre que más ruido está haciendo estos últimos días es Android 9.0 Popsicle, un postre que se puede traducir como helado de palo, y que ha empezado a sonar bastante después de que Google publicara en Instagram un fondo de pantalla claramente dedicado a ellos.

Fondos_Pantalla_Google

Tampoco podemos olvidarnos de algunos nombres que los desarrolladores de este sistema operativo dejaron entrever hace tiempo, entre los que nos encontrábamos Android 9.0 Pancakes o Android 9.0 Pumpkin Pie (tarta de calabaza); dos postres bastante conocidos en todo el mundo que podrían convertirse en una apuesta interesante.

Las posibilidades son actualmente casi infinitas, y lo cierto es que aún tendremos que esperar bastantes meses para que Google decida pronunciarse al respecto, así que sólo nos queda ser pacientes y seguir todos los movimientos de la gran G muy de cerca.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *