El CEO de Niantic nos cuenta las próximas novedades que veremos en Pokémon GO

Llevamos cerca de dos años conviviendo con uno de los juegos más revolucionarios en el mundo de los smartphones, y es que la llegada de Pokémon GO con el cual podríamos convertirnos en unos entrenadores expertos como nuestro gran amigo Ash Ketchum fue todo un éxito y, aunque el furor inicial ya no es el mismo, todavía queda una comunidad gigante detrás de este universo.

Este grupo de fans no deja de buscar noticias sobre las mejoras que incluirán en la aplicación; y uno de ellos, coincidiendo en el mismo vuelo que el CEO de Niantic John Hanke, aprovechó la oportunidad para sacarle algunas de las novedades que veremos en Pokémon GO, y fue respondido revelándonos algunos detalles.

pokemon-go-evento-ano-lunar

Desde que el mundo de Pokémon comenzó, fuimos muchos los que soñábamos con andar por Pueblo Paleta y enfrentarnos a otros entrenadores como Gary o Misty, y con la llegada de la serie de televisión ese deseo creció por mil hasta el punto de querer comprarnos todo el merchandising que íbamos encontrando.

Este sueño se cumplió cuando los de Niantic nos contaron acerca de sus intenciones de traer ese universo a nuestros bolsillos a través de un juego para smartphones, y desde entonces han sido muchos los cambios que hemos ido viendo en la aplicación.

El CEO de la empresa desarrolladora nos ha revelado algunos datos que veremos muy pronto en la cuarta generación de Pokémon GO:

  • Los mapas serán más amigables y fáciles para las incursiones
  • Los pokémon de cuarta generación como Piplup o Bidoof, serán incluidos
  • Se incluirán las evoluciones de Murkrow, Magmar, Electabuzz, entre otros
  • Se introducirá el modo PVP para combates entre jugadores
  • Aumentará el número de niveles alcanzables
  • Habrá nuevos objetos disponibles
  • Se creará una opción nueva para solicitar “PokeParadas”
  • Comenzarán un nuevo Pokemon Go Fest con el cual pretenden redimirse con lo ocurrido en el anterior
  • Se tomarán nuevas medidas contra los jugadores que intentan simular los desplazamientos sin moverse del sitio

pokemon-go-video-pikachu

Sin duda alguna, los de Niantic quieren seguir atrayendo a su gran número de usuarios y pretenden hacerlo dándoles lo que piden en sus siguientes actualizaciones, algo que nos gusta porque todavía soñamos con convertirnos en uno de los mejores entrenadores Pokémon del mundo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *