El CEO de Xiaomi confirma los primeros detalles acerca del Xiaomi Mi 7

A pesar de que su buque insignia lleva apenas unos días en el mercado, son muchos usuarios los que siguen muy de cerca el próximo teléfono estrella de Xiaomi, un teléfono que llegará al mercado bajo el nombre de Xiaomi Mi 7 del que llevamos hablando ya un tiempo.

Las características que tendrá el futuro Xiaomi Mi 7 por el momento siguen siendo toda una incógnita, pero mientras los leakers hacen su trabajo, ha sido el propio CEO de Xiaomi quien ha comenzado a dar pistas sobre los detalles de este nuevo dispositivo.

Xiaomi-Mi-7-6-01-Inch-6GB-64GB-Smartphone-Black-20180110172429127

Ha sido a través de la red social Weibo donde Lei Jun, actual CEO de la compañía, quien ha querido contestar a un fanático de la marca que ha preguntado acerca de cuándo veremos un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla de alguno de sus dispositivos.

Según ha explicado Lei Jun, en una conversación con un toque un tanto cómico, la firma actualmente se encuentra trabajando en integrar este sensor biométrico bajo el cristal de la pantalla, asegurando que “el futuro teléfono lo tendrá”; aunque sin especificar exactamente cuál será.

Sin mencionar si será específicamente que teléfono será, lo más probable es que el CEO de la compañía se refiera al Xiaomi Mi 7, aunque está prácticamente confirmado que será éste el smartphone elegido para inaugurar esta característica en un dispositivo de la firma, una información que algunas filtraciones anteriores ya se habían encargado de revelar.

ceo-xioami

Por lo demás, seguimos esperando que el Xiaomi Mi 7 contará con un procesador Snapdragon 845 firmado por Qualcomm, una doble cámara trasera apoyada por inteligencia artificial, una pantalla “sin marcos” con una relación de aspecto 18:9 y un sistema de carga inalámbrica.

Por el momento no tenemos ningún tipo de información acerca de cuando llegará oficialmente el nuevo Xiaomi Mi 7, aunque se espera que su fabricante tenga previsto anunciarlo en algún momento del mes de junio de este mismo año, probablemente coincidiendo con la presentación del OnePlus 6.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Una idea en “El CEO de Xiaomi confirma los primeros detalles acerca del Xiaomi Mi 7

  1. Que buena pinta tiene, pero la batería seguro que sera su punto flojo, he estado viendo smartphones con mucha batería, he visto el Blackview P10000 que tiene 11000mAh, ¿que opináis de esta empresa? yo he leído buenas referencias ¿y de este terminal? tiene pinta que su batería dure 1 semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *