El CEO de Xiaomi deja ver la Mi Band 3 durante la presentación del Black Shark

Recientemente ha sido presentado el nuevo Xiaomi Black Shark, un teléfono para gamers del que tanto habíamos hablado durante las últimas semanas, y del que pudimos conoce todos sus detalles en este evento; aunque no es lo único que pudimos ver.

Entre los asistentes a este evento se encontraba Lei Jun, presidente de Xiaomi, quien dejó ver en un descuido una pulsera de actividad en su muñeca desconocida, lo que hace muy posible que se trate de la futura Xiaomi Mi Band 3 que llevamos tiempo esperando.

Xiaomi_Mi_Band_Leak_379132

Hace no mucho tiempo, desde Xiaomi confirmaron que se encontraban trabajando en el desarrollo de la tercera versión de su pulsera de actividad ultra-económica, lo que da mayor credibilidad a la posibilidad de que ésta sea la próxima generación de esta smartband.

Según podemos ver en las imágenes del evento, la Xiaomi Mi Band 3 llegaría con un nuevo diseño algo diferente a lo que acostumbramos, donde se aprecia algunos detalles como que el cristal de la pantalla ya no se encajará en la correa de la pulsera, sino que se expandirá a los laterales y sobresaldrá ligeramente de esta correa.

Xiaomi_Mi_Band_Leak_3790902

En menor medida, se puede ver que esta smartband también contará con un pequeño botón situado en su parte inferior, mientras que el resto del frontal de esta pulsera estará ocupada por una pantalla muy parecida a la que ya vimos en su hermana pequeña.

Por el momento no sabemos cuando será presentada la nueva Xiaomi Mi Band 3, aunque si tenemos en cuenta que el presidente de la compañía ya la “pasea por ahí”, lo más probable es que no tarde en ver la luz mucho más de unas semanas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *