El diseño del HTC U12 al descubierto en varias fotografías reales filtradas

Las cosas cada vez se están poniendo más complicadas para HTC y su futuro, quien lleva tiempo viendo cómo su continuidad en el mercado de la telefonía móvil es cada vez más difícil, acumulando pérdidas millonarias mensualmente desde hace ya unos años.

Esta firma ya adelantó que seguirían apostando por el mercado de los smartphones, estando dispuestos a recuperar el terreno perdido, una difícil tarea que dejarán en manos de su futuro HTC U12, un buque insignia del que hoy hemos podido conocer su diseño al completo.

HTC_U12_diseno_Leak_27392_7

Según podemos ver en estas fotografías filtradas, el frontal del HTC U12 llegará con una pantalla en formato 18:9, aunque en este caso no habrá ninguna muesca en la parte superior de su panel, una característica tan extendida como odiada por los usuarios.

A pesar de renunciar a incluir un notch en la parte superior de su pantalla, llama la atención que los marcos que la rodean son llamativamente delgados, aunque dejando el espacio suficiente para añadir una doble cámara frontal de la que por el momento no tenemos apenas detalles.

Su parte trasera parece estar fabricada en cristal, y en ella podemos ver una doble cámara de fotos posicionada horizontalmente junto a un flash LED y un módulo de enfoque por láser; además de un sensor de huellas dactilares ubicado algo más abajo.

Tendremos que esperar a que el nuevo HTC U12 llegue oficialmente al mercado para saber si conseguirá devolver a la compañía a los números verdes, aunque su diseño ya nos permite saber que la compañía ha escuchado a sus usuarios y está dispuesta a darles lo que piden.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *