El diseño del Xiaomi Mi 7 al descubierto en dos imágenes reales filtradas

Últimamente hemos visto como los rumores y filtraciones acerca del futuro Xiaomi Mi 7 no han parado de coger fuerza, todos ellos intentando revelarlos nuevos detalles sobre lo que esta firma asiática se trae entre manos para su próximo buque insignia.

Seguimos esperando a que Xiaomi se pronuncie sobre sus planes para su auténtico teléfono estrella para este año, y mientras decide cuando lo presentará oficialmente, una nueva filtración ha querido revelarlos el diseño que tendrá en un par de fotografías reales.

Xiaomi_Mi_7_filtración_diseño_1_3843

En estas imágenes, que han sido editadas para ocultar donde fueron tomadas, se puede ver el frontal que tendrá el futuro Xiaomi Mi 7, confirmando lo que todos nos temíamos desde hace ya un tiempo; incluirá esa odiada muesca en la parte superior de su pantalla.

Su parte trasera si contaría con un diseño mucho más atractivo, pudiendo intuir que esta carcasa estará fabricada por completo en cristal junto a un acabado brillante, donde podemos ver una doble cámara trasera situada verticalmente junto a un flash LED.

Xiaomi_Mi_7_filtración_diseño_2_3843

En estas imágenes llama la atención la ausencia de un sensor de huellas dactilares tanto en su frontal como en la parte trasera, lo que puede significar dos cosas, que Xiaomi haya decidido integrar este sensor bajo el panel del dispositivo o que, por el contrario, haya decidido eliminarlo a favor de algún tipo de sistema de reconocimiento facial.

Por último, estas fotografías confirman que este buque insignia llegará con Android 8.1 Oreo pre-instalado de fábrica, además de contar con MIUI 9.5, la capa de personalización que su fabricante instala en todos y cada uno de sus teléfono

Esta filtración no ha revelado ningún detalle nuevo acerca de la ficha técnica que tendrá el Xiaomi Mi 7 cuando llegue al mercado, por lo que seguimos esperando que apueste por un SoC Snapdragon 845, 6GB/8GB de memoria RAM y una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *