El embalaje del Xiaomi Mi 6X (o Mi A2) confirma que llegará con un SoC Snapdragon 660

El Xiaomi Mi A1 es, posiblemente, uno de los teléfonos mejor vendidos de esta firma asiática en toda su trayectoria, un dispositivo lanzado el pasado 2017 que ha dejado a la firma la dura tarea de lanzar un sucesor que realmente esté a la altura.

La renovación de este superventas se ha dejado ver en varias ocasiones durante las últimas semanas, un teléfono que se lanzará primeramente en China bajo el nombre de Xiaomi Mi 6X del que hoy hemos podido ver su embalaje; y donde hemos podido confirmar algunas de sus características.

Xioami_Mi_6X-Presentación_3823

Es muy común que los fabricantes indiquen en el packaging de sus teléfonos algunas de las características que lo componen, una costumbre que nos ha permitido conocer uno de los elementos más importantes de su ficha técnica: su procesador.

Según revela esta imagen filtrada, el Xiaomi Mi 6X llegará al mercado con un SoC Qualcomm Snapdragon 660 en su interior, uno de los procesadores más potentes que podemos encontrar actualmente para teléfonos de gama media.

Quienes han probado el Xiaomi Mi A1 saben que su Snapdragon 625 consiguió dar grandes resultados a este gama media, aunque el salto en potencia respecto al Xiaomi Mi A2 y su Snapdragon 660 será cuanto menos envidiable.

mi-6x-caja-366x650

Pero el procesador de este teléfono no es el único detalle que nos ha revelado su embalaje, ya que en él también podemos ver el Xiaomi Mi 6X prescindirá del jack 3.5mm para conectar nuestros auriculares; un movimiento que muchos ya se esperaban, y que nos obligará a depender de unos cascos bluetooth o el correspondiente adaptador.

Habrá que esperar a que se presente de forma oficial el nuevo Xiaomi Mi 6X, un teléfono que, al igual que el año pasado, todos esperamos que poco después llegue en forma de variante internacional bajo el nombre de Xiaomi Mi A2.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *