El Galaxy S10 llegará con un sensor de huellas bajo su pantalla y una cámara frontal 3D

El pasado mes de febrero se presentaban los nuevos Galaxy S9/S9+, dos teléfonos situados en lo más alto del catálogo de los surcoreanos que hace apenas unas semanas que comenzaron a llagar a manos de sus primeros compradores, algo que no ha parecido un impedimento para que haya arrancado la maquinaria de las filtraciones en torno a su próxima renovación.

Queda prácticamente un año para que el Samsung Galaxy S10 sea anunciado, algo que parece no haber sido un impedimento para que la maquinaria de las filtraciones haya comenzado a funcionar, revelando las primeras características de este teléfono móvil.

Galaxy_S9_Plus_render_5234

Es cierto que aún falta mucho tiempo para que anuncie la renovación de este conocido buque insignia, pero en Samsung parecen tener ya claras algunas de las especificaciones que montarán los futuros Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Lo primero que hemos podido conocer, gracias a esta filtración, es que Samsung ya habría informado a su división filial Samsung Display de las pantallas que quiere para estos sus dos teléfonos estrella del próximo año, revelando que el Galaxy S10 montará una pantalla de 5.8 pulgadas; mientras que la de su variante Plus aumentará hasta las 6.3 pulgadas.

Según la fuente de esta filtración, estos teléfonos también llegarán con un sensor de huellas integrado bajo el cristal de su pantalla, una característica que muchos ya daban por hecho que tendrá este dispositivo, aunque esta firma por el momento no lo ha confirmado.

Samsung-Galaxy-S9-camara-trasera-y-frontal-700x500

Por último, los Galaxy S10/S10+ contaría en su frontal con una cámara de profundidad para reconocer nuestro rostro en 3D, una apuesta muy similar a la que monta actualmente el iPhone X que permitirá a estos futuros buques insignia tener un desbloqueo facial mejorado y unos avatares AR Emojis mucho más precisos.

Junto a toda esta información, esta filtración ha anunciado que no habrá ni rastro de las pantallas flexibles en estos buques insignia, apostando en su lugar por un diseño que seguirá la línea de lo que hemos visto en sus anteriores versiones.

Por el momento nos quedan bastantes meses por delante hasta que podamos conocer todos los detalles del Galaxy S10 y Galaxy S10+, así que tendremos que armarnos de paciencia y esperar pacientemente a febrero de 2019, fecha en la que está prevista que esta compañía surcoreana anuncie la renovación de su serie Galaxy S.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *