El Honor 10 deja ver su ficha técnica al completo a su paso por TENAA

A pesar de que son marcas hermanas, parece que Honor no está dispuesta a quedarse por detrás de Huawei y su recién estrenado P20, un teléfono de gama alta contra el que esta firma tiene intención de rivalizar con el Honor 10 que presentarán en tan sólo unos días.

Estos últimos días hemos recibido varias filtraciones que nos han revelado bastantes detalles acerca del futuro Honor 10, unas características que ahora hemos podido confirmar gracias a una nueva filtración que nos llega directamente desde China.

Honor_10_fecha_presentacion

Ha sido el regulador te telecomunicaciones chino TENAA que ha dejado al descubierto todas las características de este nuevo buque insignia, quien ha confirmado que llegará al mercado con las siguientes especificaciones técnicas:

  • Procesador HiSilicon Kirin 970
  • 4GB/6GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 5.84 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 19:9
  • Doble cámara trasera de 16MP + 24MP
  • 64GB/128GB de almacenamiento interno ampliables
  • Batería de 3.320 mAh con carga rápida
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo con EMUI 8.1
  • Dimensiones de 149.6 x 71.2 x 7.7 milímetros

Pero esto no es todo, ya que la doble cámara trasera de este teléfono se apoyará de la inteligencia artificial para poder reconocer escenas y hacer mejores fotografías, una apuesta que ya vimos en los Huawei Mate 10 y P20 con muy buenos resultados.

Honor_10_diseño_leak_3423

El nuevo Honor 10 será presentado el próximo 19 de abril en un evento que su fabricante tiene programado en China, donde probablemente sólo puedan limitarse a confirmar la ficha técnica que ya hemos podido conocer gracias a las filtraciones; además de dar a conocer su precio, el cual se espera se notablemente más bajo que el del Huawei P20.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *