El Honor 10 filtrado por primera vez en imágenes mostrándonos algunas de sus características

Honor es la submarca que Huawei ha preparado para abarcar el mayor número de gamas diferentes, una firma con la que acostumbran a lanzar terminales con características similares a su hermana mayor.

Tras la presentación del Huawei P20 era de esperar que desde Honor nos tuvieran alguna sorpresa preparada y parece que será en los próximos días cuando conozcamos su nueva apuesta para este segundo trimestre del año.

Honor-10-promo-image-leak-1

Honor tiene un evento programado para el próximo 15 de mayo por lo que la única pregunta que nos tenemos que plantear es qué veremos en esa presentación, y todo apunta a que será el Honor 10 el siguiendo terminal en llegar a la familia.

Hoy algunas imágenes se han encargado de confirmarnos algunos detalles de este nuevo modelo, y es que podemos ver que la firma habría optado por incluir en su parte trasera una doble cámara en posición horizontal.

Honor-10-specs-leak-1-400x552

También se ha publicado una fotografía de un establecimiento comercial donde se ha filtrado que bajo su carcasa han optado por incluir el procesador Kirin 970, que dispone de inteligencia artificial; además también veremos una pantalla de 5.8 pulgadas y 6GB de memoria RAM.

Hasta el momento es toda la información que tenemos, pero de ser cierta el próximo 15 de mayo conoceremos por fin la sorpresa que Honor nos tiene preparada para el lanzamiento de su próximo terminal.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *