El HTC U12 deja ver parte de sus características en la web de un operador estadounidense

A pesar de que HTC sigue cayendo en picado, parece que este fabricante taiwanés no tiene intención de abandonar el mercado de la telefonía móvil, al cual traerá este año dos nuevos teléfonos de gama alta con los que intentar recuperar el terreno perdido.

Varias filtraciones han revelado en varias ocasiones que la firma tiene actualmente en el horno los HTC U12 y HTC U12 Plus, dos teléfonos de gama alta que llegarán para sustituir a sus buques insignia que anunciaron el año pasado; y de los que ahora tenemos nueva información.

HTC-U12-Plus-leaks

Ha sido el operador estadounidense Verizon quien, en un descuido, ha dejado ver en su página web el futuro HTC U12 antes de su presentación oficial, confirmando varias características del más pequeño de esta nueva familia de teléfonos de gama alta.

Según ha dejado ver Verizon, este terminal contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM una batería con una capacidad de 3.500 mAh y diferentes variantes en función de su almacenamiento que llegarán hasta los 256GB.

También hemos podido saber que hará uso de una pantalla Super LCD con una diagonal de 6 pulgadas, apostando por una resolución WQHD (2.880 x 1.440) y una relación de aspecto 18:9 con la que han conseguido eliminar casi por completo los marcos que rodean su panel.

HTC_U12_Leak_Verizon_432654

Por último, este teléfono se ha dejado ver con Android 8 Oreo bajo la capa de personalización HTC Sense propia de su fabricante, certificación IP67 frente a agua y polvo, Bluetooth 5.0 y soporte para carga rápida; aunque desconocemos si la tecnología usada será Quick Charge 3.0 o Quick Charge 4.0.

Verizon no ha revelado ningún detalle sobre las cámaras que montará el HTC U12, aunque filtraciones anteriores han revelado que tendrá una doble cámara trasera con una configuración de 12MP + 16MP, además de una frontal con un sensor de 8MP que nos permitirá hacer uso de un sistema de reconocimiento facial para desbloquear el teléfono.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *