El Huawei Mate 20 se deja ver en AnTuTu presumiendo de su rendimiento

La presentación del nuevo Huawei P20 Pro está aún muy reciente, un teléfono que se convertía en el nuevo buque insignia de esta firma y presumía de tener todo lo necesario para competir cara a cara con el resto de alternativas de su competencia, y aunque esta firma no mentía, parece que esto era sólo un adelanto de lo que está por llegar este 2018.

La gran apuesta de Huawei para este año será su futuro Huawei Mate 20, algo que hemos podido ver después de que este terminal se haya paseado por la aplicación de benchmarking AnTuTu, donde ha conseguido dejar en ridículo al resto de teléfonos estrella del resto de fabricantes.

Huawei-Mate-20-AnTuTu-11

El encargado de convertir a este dispositivo en una bestia de rendimiento sería el futuro Huawei HiSilicon Kirin 980, un chip que aún no ha sido presentado oficialmente, aunque ha sido muchas las filtraciones que aseguran que llegará fabricado por TSMC bajo un proceso de fabricación de 7nm.

Gracias a sus núcleos de alto rendimiento Cortex-A75 y su NPU de segunda generación este futuro Huawei Mate 20 habría conseguido pulverizar los benchmarks existentes, presumiendo de tener un rendimiento muy por encima de su actual competencia.

Huawei-Mate-20-AnTuTu-1

Según podemos ver, el rendimiento de este nuevo smartphone es un 35 por ciento superior al que podemos ver actualmente en el Galaxy S9+, tanto en su variante Exynos como Qualcomm, una bestia que llegará a finales de este 2018 y dejará en ridículo al resto de apuestas que lancen las grandes marcas durante este año.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *