El LG G7 ThinQ nos deja ver su diseño en una imagen de prensa filtrada

Después de meses de incertidumbre, hace apenas unos días pudimos conocer que LG presentaría su buque insignia para este 2018 el próximo mes de mayo, una noticia que los fanáticos de la firma llevaban esperando desde que la firma anunciara su intención de abandonar su política de renovar sus buques insignia con tanta frecuencia.

Aún quedan un par de semanas para conocer el nuevo LG G7 ThinQ, una espera que el conocido leaker Evan Blass ha querido hacernos más llevadera, publicando para ello una imagen que ha dejado al desnudo el diseño de este nuevo dispositivo.

lg-g7-thinq-1-54987

Ha sido en la cuenta de Twitter de Evan Blass donde ha aparecido esta imagen, un render promocional en el que podemos ver el frontal de este teléfono con bastante detalle, pudiendo confirmar algunos detalles con los que ya habíamos especulado semanas atrás.

Gracias a esta imagen filtrada, hemos podido confirmar que el LG G7 ThinQ contará con una pantalla en formato 19:9 FullVision que, por desgracia, se unirá a la odiada moda de los paneles con notch; donde este teléfono tendrá su altavoz para las llamadas, una cámara frontal y diferentes sensores que actualmente encontramos en cualquier smartphone.

Gracias al apellido ThinQ, podemos saber que el próximo buque insignia se apoyara de la inteligencia artificial para algunas acciones, además de esperara que el teléfono incluya algún tipo de sistema de reconocimiento facial combinado por su sensor de huellas dactilares.

lg-g7-thinq-evleaks-render-notch-reveal

Evan Blass ha decidido no revelar ningún detalle acerca de su apartado técnico, por lo que seguimos esperando ver características de gama alta como un SoC Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM, una pantalla IPS LCD de 6 pulgadas QHD+ o 64GB de memoria interna.

Por el momento tendremos que seguir esperando al próximo 2 de mayo para conocer el esperado LG G7 ThinQ, fecha que su fabricante tiene reservada para su presentación en un evento que se celebrará en Seúl y Nueva York de forma simultánea.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *