El LG G7 ThinQ se deja ver en imágenes reales confirmando su diseño y características

A principios de este 2018 conocíamos la noticia de que LG dejaría de renovar sus buques insignia según las expectativas de los usuarios, apostando en su lugar por lanzar nuevos teléfonos de gama alta únicamente cuando hubiera novedades de peso, un movimiento en busca de la rentabilidad que nos dejó sin el esperado LG G7 durante el Mobile World Congress 2018 de Barcelona.

Esta firma surcoreana sigue sin revelar por el momento como será su futuro LG G7, aunque una nueva filtración se ha encargado de publicar dos imágenes donde podemos ver el diseño que tendrá este futuro buque insignia; además de mostrarnos algunas de sus características y el nombre de que su fabricante utilizará para denominar a su próximo teléfono estrella.

LG_G7_ThinQ_Filtración_4390843

Según podemos ver en la primera imagen filtrada, el nuevo buque insignia llegaría al mercado bajo el nombre de LG G7 ThinQ, un apellido que este fabricante incluye en todos sus productos con capacidades de Inteligencia Artificial, confirmando que éste será el segundo teléfono de la compañía en hacer uso de la AI; aunque por el momento desconocemos cual será su apuesta en este sentido.

Aunque las imágenes muestran el dispositivo cubierto con una funda para intentar mantener en secreto su diseño, si que podemos ver con claridad que la firma habría apostado por montar en este teléfono una pantalla con una muesca (notch) en su parte superior; lugar donde veremos la cámara frontal, un altavoz y el LED para notificaciones.

También podemos ver que el LG G7 ThinQ no sólo contará con los clásicos botones de encendido y desbloqueo en sus laterales, ya que también contará con un cuarto botón en uno de sus ángulos que estaría dedicado a la IA de la firma; una apuesta muy similar a la que ya vimos con Bixby en algunos de los teléfonos de Samsung lanzados recientemente.

LG_G7_ThinQ_Filtración_4397843

Por último, una captura de pantalla realizada desde el dispositivo confirma que en su interior contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno; una configuración a la altura de cualquier otro teléfono de gama alta.

Por el momento tenemos que seguir cogiendo con pinzas toda la información que nos llega sobre el futuro LG G7 ThinQ, un teléfono que no está previsto que sea anunciado hasta el próximo mes de mayo de este mismo año; aunque por el momento tampoco tenemos confirmación oficial sobre cuando tiene su fabricante previsto anunciar este teléfono.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *