El LG Q7 tras su paso por la FCC nos avisa de su inminente presentación

Este año LG nos sorprendía con el anuncio de que no presentaría el LG G7 durante el MWC, y en su lugar nos trajeron una nueva variante del V30 con la tecnología inteligente ThinQ que muy probablemente sigamos viendo en los siguientes modelos de la firma.

No será hasta mayo cuando conozcamos el futuro del gama alta de la marca, pero hasta entonces nos siguen llegando noticias sobre otro de los dispositivos que lanzará este segundo trimestre para la gama media, el LG Q7.

lg_q6_9

La primera semana de mayo tenemos una cita importante y es que esa es la fecha señalada por la compañía surcoreana para la presentación oficial de su próximo LG G7 ThinQ, pero no llegará solo; y es que todos los rumores apuntan a que el LG Q7 será su compañero de viaje en ese evento.

Hasta que llegue ese día, hoy hemos podido ver cómo el terminal de gama media ha sido visto por la certificación norteamericana de la FCC, señal de que su lanzamiento es inminente, aunque no nos ha desvelado ninguna de las características que veremos bajo su capó.

lg-q7-1

En cualquier caso sabemos que este LG Q7 podría contar con una pantalla sin bordes con una relación de aspecto de 18:9, siguiendo la moda al igual que sus terminales rivales; aunque desconocemos el resto de su ficha técnica.

Tendremos que esperar a que LG se pronuncie al respecto y veamos si realmente será el 2 o 3 de mayo cuando conozcamos a estos dos modelos que prometen ser buenas opciones en sus correspondientes gamas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *