El LG V35 ThinQ se filtra por primera vez dejando al descubierto sus primeros detalles

Aún quedan unas semanas para que el LG G7 sea presentado oficialmente, aunque parece que esto no ha sido ningún impedimento para que el próximo integrante de la serie LG V muestre sus primeros signos de vida, por el momento en forma de filtración.

Bajo el nombre del LG V35 ThinQ, este teléfono llegaría para suceder al LG V30S ThinQ que la firma presentó durante el pasado MWV 2018 de Barcelona, un nuevo buque insignia del que ya hemos podido conocer sus primeros detalles.

LG-V30-2

Esta filtración revela que el LG V35 ThinQ llegará al mercado con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución QHD+ y formato 18:9, ocupando el 80 de su frontal, lo que significaría que la firma habría apostado por no incluir un notch en la parte superior de su panel.

Aunque no hemos podido saber que procesador llevará este teléfono, lo más probable es que aterrice con un Snapdragon 845, un chip en el que LG se apoyaría para hacer funcionar su sistema de inteligencia artificial al que hace mención con el apellido ThinQ.

En cuanto a sus cámaras, esta fuente asegura que tendremos una doble lente trasera de 16 megapíxeles cada una, apostando por una lente principal con apertura f/1.6 compatible con HDR de forma nativa, mientras que la segunda sería un gran angular de hasta 107 grados.

Por último, y como el resto de integrantes de esta familia de teléfonos, nos encontraríamos un chip de audio Quad DAC Hi-Fi de 32 bits acompañado de unos altavoces capaces de reconocer nuestra voz incluso estando separados del teléfono, una función que se apoyaría del sistema de inteligencia artificial que integrará.

Por el momento no sabemos cuándo se presentará el nuevo LG V35 ThinQ, y aunque la lógica nos dice que llegará a finales del año, el cambio de estrategia de esta firma podría acabar retrasando su llegada a algún momento del próximo 2019.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *