El Motorola Moto E5 deja ver de nuevo sus características en una filtración

Seguimos expectantes por conocer los diferentes teléfonos que Motorola incorporará a lo largo de este año al mercado, y aunque diversas filtraciones han ido revelando una gran cantidad de detalles sobre que se trae esta firma entre manos, por el momento seguimos sin tener ninguna información oficial.

Mientras seguimos esperando que Motorola anuncie nuevos dispositivos, hoy nos topamos con una nueva filtración que ha dejado al descubierto todos los detalles del Moto E5, el terminal más económico que esta filial de Lenovo lanzará al mercado a lo largo de este año.

Motorola-Moto-E5-Plus

Según ha revelado esta nueva filtración, el nuevo Moto E5 no parecerá tanto el teléfono de gama baja que acostumbramos a ver, sino que será una alternativa que se parecerá más a la familia Moto G con la que esta compañía compite en el terreno de la gama media.

Según ha revelado esta filtración, el dispositivo en cuestión contará con una pantalla de 5.7 pulgadas en formato 18:9, unas dimensiones y ratio que no estamos acostumbrados a ver en apuestas que juegan en al liga de este dispositivo; aunque si es cierto que la resolución del panel se quedaría en HD+ de 1.440 x 720 píxeles, algo que también era de esperar.

Su cámara trasera también supondrá un gran avance, ya que contará con un sensor de 13MP dotado de enfoque por detección de fase, consiguiendo así que el teléfono haga mejores fotos cuando la luz de nuestro entorno no está de nuestra parte.

Moto-E5-portada_32425

También hemos podido saber que este smartphone contará con un sensor de huellas dactilares en su parte trasera oculto bajo el logo de la marca, además de una batería de 4.000 mAh con un cargador de 10w que estará incluido y Android 8.0 Oreo sin apenas añadidos por parte de su fabricante.

Por el momento seguimos sin saber cuándo conoceremos oficialmente la serie Moto E5, una familia que esteramos llegue compuesta por tres dispositivos -Moto E5 Play, Moto E5 y Moto E5 Plus- para luchar por convertirse en una de las mejores alternativas para la gama de entrada durante este año.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *