El Motorola Moto G6 Play nos muestra su diseño al completo en un vídeo filtrado

En poco más de una semana Motorola anunciará por fin la renovación de su gama media, una familia de teléfonos conocida en prácticamente todo el mundo que, bajo el nombre de Moto G, este año acogerá a su sexta generación de dispositivos.

Sabemos que este año tendremos tres variantes del Motorola Moto G6, unos dispositivos que ya se habían dejado ver en el pasado, aunque nunca con tanto lujo de detalles como lo ha hecho ahora el más pequeño de todos ellos; el Motorola Moto G6 Play.

moto-g6-play-dl

Ha sido un vídeo publicado en Youtube el encargado de mostrarnos el aspecto que tendrá el más pequeño de la serie Moto G6, y aunque en el título del vídeo pone que se trata de la variante Plus, infinidad de filtraciones anteriores han revelado que el dispositivo que vemos en este vídeo corresponde a la variante Play.

Lo primero que podemos ver en este vídeo es el frontal del teléfono, donde podemos ver que contará con una pantalla en formato 18:9 con unos marcos notablemente reducidos; en los que podemos ver una cámara frontal junto a un flash LED, el altavoz para las llamadas y los diferentes sensores que podemos encontrar en cualquier otro teléfono móvil.

La parte trasera de este smartphone es la que nos revela el teléfono que es, ya que en ella podemos ver que el sensor de huellas dactilares se encuentra oculto bajo el propio logo de Motorola, una característica reservada únicamente para el Moto G6 Play; ya que sus hermanos mayores tendrán este sensor biométrico situado en el margen inferior de su frontal.

Por lo demás, podemos ver que la parte trasera heredará algunos rasgos del diseño que pudimos ver en el Moto X4, apostando por incluir su cámara en módulo circular, en el que se puede apreciar un único sensor junto a un flash LED.

En cuanto a sus características, este vídeo no ha revelado nada nuevo, por lo que se sigue esperando que llegue con la siguiente ficha técnica:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 450
  • 2GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 5.7 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9
  • Cámara trasera de 12MP y frontal de 5MP
  • 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo

La presentación de este Motorola Moto G6 Play, junto al Moto G6 y Moto G6 Plus, se espera que tenga lugar el próximo 19 de abril, día que Motorola ha convocado un evento en Brasil del que apenas ha dado detalles sobre los dispositivos móviles que se anunciarán.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *