El Motorola Moto Z3 Play deja ver su diseño al completo en un vídeo renderizado

Por el momento seguimos sin conocer ningún nuevo dispositivo de Motorola, y aunque esta filial de Lenovo aún no se ha decidido a presentar ningún nuevo teléfono en lo que llevamos de año, las filtraciones si que han ido mostrándonos algunos detalles sobre las diferentes incorporaciones a su catálogo que la firma tiene intención de realizar a lo largo de este 2018.

Hace apenas unos días un fabricante de carcasas dejaba al descubierto el diseño al completo del futuro Motorola Moto Z3 Play, y aunque nos adelantó algunos detalles, el conocido leaker OnLeaks nos ha mostrado el diseño que tendrá este dispositivo al completo.

Moto-Z3-Play-featured

Utilizando los esquemas filtrados de este dispositivo, los chicos de OnLeaks han conseguido hacer un vídeo renderizado en el que nos han mostrado el diseño desde todos sus ángulos, confirmando un diseño bastante continuista; aunque con algunos cambios a los que merece la pena echar un vistazo.

Según podemos ver en estos renders, el nuevo Moto Z3 Play no dejará pasar la oportunidad de sumarse a la tendencia de las pantallas en formato 18:9, reduciendo considerablemente los marcos que rodean la pantalla de 6 pulgadas que montará.

También vemos que los conectores para los Moto Mods han sufrido un ligero rediseño, pasando de tener pines circulares a pequeños rectángulos, aunque mantiene la misma esencia para poder mantener la compatibilidad con estos accesorios como prometieron cuando presentaron este concepto.

Moto-Z3-Play-rear-b

Por último, vemos como los laterales también reciben algunos cambios, ya que el sensor de huellas dactilares pasará a estar ubicado bajo el botón de desbloqueo, además de que el jack 3.5mm para los auriculares habría sido eliminado de este teléfono para dar paso al USB-C.

En cuanto a sus características, el futuro Moto Z3 Play llegará al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, 4GB/6GB de memoria RAM, doble cámara trasera de 12MP + 8MP, 32GB/64GB de almacenamiento, una batería de 3.000 mAh y unas dimensiones de 156.4 x 76.4 x 8.9 milímetros.

¿Qué os parece el futuro Motorola Moto Z3 Play?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *