El Nokia 3 comienza a recibir Android 8.0 Oreo de forma oficial

Hace ya más de un año que se anunciaba el Nokia 3, un teléfono para usuarios poco exigentes que llegaba con un hardware básico y un precio muy ajustado, una apuesta muy básica que su fabricante prometió que no les impediría ofrecer un buen soporte de software.

Muchos pensaban que esta firma finlandesa no cumpliría su promesa, aunque lo cierto es que se equivocaban, ya que HMD Global acaba de anunciar la disponibilidad de Android 8.0 Oreo de forma oficial para todos los propietarios del Nokia 3.

Nokia_3_Android_Oreo_Oficial_34254

Ha sido el mismísimo Juho Sarvikas, jefe de producto de HMD Global, quien ha anunciado en su cuenta de Twitter que la actualización de Android 8.0 Oreo ya ha sido liberada para todos los poseedores de este gama de entrada oficialmente.

Recordamos que esta firma finlandesa utiliza en sus teléfonos versiones de Android completamente puras y sin ningún tipo de personalización, por lo que esta actualización únicamente introduce las novedades propias de esta nueva distribución; además del parche de seguridad Android correspondiente al mes de febrero.

Como de costumbre, esta actualización se está liberando de forma gradual, lo que hace muy probable que aún tardes unos días en recibir el aviso en tu Nokia 3 que te permitirá instalar Android 8.0 Oreo y disfrutar de todas sus novedades.

De todas formas, si estás impaciente por instalar esta actualización, puedes ir a Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizaciones del sistema y comprobar si eres uno de los elegidos para disfrutar primero de esta nueva versión de Android.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *