El Nokia X6 llegará el próximo 27 de abril, un gama media con un panel 19:9 y cámaras Zeiss

Hace ya varios meses empezamos a hablar del Nokia X, un teléfono que se ha dejado ver en el pasado en varios rumores y filtraciones en los que se aseguraba que llegaría para convertirse en el auténtico buque insignia de la compañía para este año; prometiendo la mayor potencia del mercado, un diseño extraordinario y una cámara trasera con hasta cinco lentes.

Una nueva filtración ha revelado que este teléfono no será el buque insignia que todos pensábamos en un principio, sino que se convertirá en un gama media con unas características muy interesantes para la liga en la que jugará, al cual conoceremos en tan sólo unos días.

Nokia-7-plus-camara-700x448

Según hemos podido saber, este dispositivo llegará bajo el nombre de Nokia X6, una apuesta dirigida directamente a la gama media que llegará con una pantalla extralarga de 5.8 pulgadas y un ratio 19:9; dejando entrever además que podría incluir un notch en su parte superior y una resolución que no superaría el FullHD+.

El encargado de dar vida a este teléfono sería un procesador Snapdragon 636 junto a 6GB de memoria RAM, aunque algunos rumores aseguran que también veremos una variante más asequible con menos potencia, apostando por un SoC MediaTek Helio P60 acompañado de únicamente 4GB de memoria RAM.

Por último, se ha dado a conocer que este smartphone apostaría por una configuración de doble cámara en su parte trasera, dos lentes firmadas pro Carl Zeiss que, por ahora, no tenemos ningún tipo de información acerca de cuál será su configuración.

En cuanto a su precio, por el momento sólo podemos guiarnos de los diferentes rumores que han aparecido en las últimas horas, los cuales rondería los 235 y 210 euros al cambio, aunque tendremos que esperar al próximo viernes 27 de abril; una fecha muy próxima en la que esta firma finlandesa nos mostrará todos los detalles de su nuevo Nokia X6.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Una idea en “El Nokia X6 llegará el próximo 27 de abril, un gama media con un panel 19:9 y cámaras Zeiss

  1. Que buena pinta tiene, pero la batería seguro que es su punto flojo, he estado viendo smartphones con mucha batería, he visto el Blackview P10000 que tiene 11000mAh, ¿que opináis de esta empresa? yo he leído buenas referencias ¿y de este terminal? tiene pinta que su batería dure 1 semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *