El Nokia X6 ya no esconde secretos, su diseño se ha filtrado al completo en varias imágenes

A pesar de que presentaron un ejército de smartphones durante la MWC 2018, y aunque algunos de ellos aún ni se han puesto a la venta en todo el mundo, parece que esto no va a ser un impedimento para que esta compañía finlandesa deje de ampliar su catálogo a un ritmo casi alarmante.

Hace apenas unos días comenzamos a hablar del Nokia X, una nueva familia de dispositivos que la firma tenía previsto anunciar muy pronto, y lo haría con un teléfono de gama media que hoy hemos podido conocer con todo lujo de detalles en varias imágenes filtradas.

Nokia-X6-Leaked-Photo-22

Gracias a estas estas fotografías reales hemos podido conocer el aspecto que tendrá el nuevo Nokia X6 con todo lujo de detalles, confirmando que el frontal del dispositivo contará con un pequeño notch que les ha permitido eliminar casi por completo su margen superior, mientas que el margen inferior del panel tendrá un marco muy delgado  en el que se puede ver el logo de la marca.

La parte trasera estará fabricada completamente en cristal, y en ella podemos ver una doble cámara colocada en posición vertical acompañado de un flash LED de doble tono, incluyendo además un sensor de huellas dactilares algo más abajo; algo casi obligatorio si tenemos en cuenta que el panel de este dispositivo apenas deja espacio en su frontal para incluir este sensor.

Nokia-X6-Leaked-Photo-66

En el apartado técnico, nos encontraremos una pantalla de 5.8 pulgadas con un ratio 19:9, y es muy probable que veamos dos versiones, una con un procesador Snapdragon 636 y 6GB de RAM junto a una segunda variante más discreta con un SoC MediaTek Helio P60 y 4GB de RAM; aunque esto no es una información que actualmente esté confirmada.

Se espera que el Nokia X6 sea presentado de forma oficial el próximo 16 de mayo, un evento en el que esta firma finlandesa podría anunciar otros integrantes para esta nueva familia que hasta ahora han conseguido mantenerse en las sombras, algo que tendremos que esperar poco más de dos semanas para poder conocer de forma oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *