El OnePlus 6 deja ver su diseño al completo en varias imágenes filtradas

Parece que las próximas semanas vamos a hablar bastantes del OnePlus 6, uno de los buques insignia más esperados de este año que, como ya hemos mencionado en varias ocasiones, este año se espera que adelante su presentación oficial al mes de abril o mayo.

Su fabricante sigue sin revelar cuando anunciará este dispositivo, pero mientras tanto nos tenemos que conformar con las diferentes filtraciones que no paran de llegar prácticamente a diario, entre las que nos encontramos un puñado de imágenes promocionales que, en esta ocasión; han dejado al descubierto su diseño al completo.

op6-3

Aunque la fuente de esta filtración asegura que se trata de imágenes promocionales, lo cierto es que más bien parecen diseños creados a partir de las diferentes imágenes que circular por la red, donde podemos ver con más detalle el aspecto que tendrá este dispositivo cuando llegue al mercado.

En estas imágenes podemos ver un frontal con el notch que su fabricante ya confirmó que tendrá su nuevo teléfono estrella; mientras que su parte trasera tendría una doble cámara trasera centrada situada verticalmente, además de un sensor de huellas dactilares y el logo de su fabricante.

op6-4

En el diseño de este OnePlus 6 también podemos ver un detalle muy curioso, concretamente un “slider” lateral, o botón deslizante, incrustado en el marco de metal del dispositivo que llegará en un color rojo que aporta al terminal un contraste muy atractivo.

Llama la atención la variedad de colores en los que se muestra el dispositivo, pudiendo elegir entre azul eléctrico, blando y negro; una amplia variedad que este fabricante no acostumbra a ofrecer en el momento de su lanzamiento y que hace dudar de la veracidad de estas imágenes promocionales.

Por el momento no sabemos si realmente se tratan de imágenes promocionales o de una simple recreación creada a partir de filtraciones, aunque sea como sea, estos renders nos sirven para hacernos una idea del diseño que tendrá el futuro OnePlus 6.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *