El OnePlus 6 deja ver su parte trasera en una nueva imagen filtrada

Este año el lanzamiento del OnePlus 6 va a adelantarse unas semanas, algo que ha dejado entrever en varias ocasiones el CEO de la compañía, quien ya ha comenzado a hablar de este nuevo buque insignia además de empezar a revelar algunos detalles sobre que podremos esperar.

Mientras seguimos esperando a que revelen cuándo anunciarán su nuevo teléfono estrella, una filtración ha dejado al descubierto una nueva imagen de este dispositivo, mostrándonos en esta ocasión el aspecto que tendrá su parte trasera con bastante detalle.

oneplus-6-leak-37922198

Es cierto que la imagen no es de gran calidad, aunque suficiente para ver con bastante claridad el diseño elegido por la firma para la parte trasera de su próximo buque insignia, pudiendo intuir que apostará por el aluminio para su fabricación; una apuesta con la que esta firma se quiere alejar del diseño elegido el año pasado en su OnePlus 5 y la copia del iPhone que tan malas críticas recibió.

La firma habría vuelto a apostar por una doble cámara en este teléfono, aunque ahora situada en el centro en disposición vertical, contando justo debajo del último sensor con un flash LED; además de un sensor de huellas dactilares algo más abajo.

Esta fotografía también nos deja ver el lateral inferior del dispositivo, donde se aprecia claramente un conector USB Type-C, un altavoz y un jack 3.5mm para conectar unos auriculares; característica que la mayoría de fabricantes están eliminando en sus buques insignia, y que afortunadamente OnePlus habría decidido mantener en este dispositivo.

Por el momento seguimos sin saber cuándo se anunciará oficialmente el OnePlus 6, aunque los rumores siguen situando su presentación a finales de este mes de abril, así que lo más probable es que sólo pasen unas semanas hasta que conozcamos de forma oficial el nuevo teléfono estrella de esta firma asiática.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *