El OnePlus 6 nos muestra su diseño al completo gracias a un fabricante de fundas

Sabemos que sólo quedan unas semanas para que se presente el OnePlus 6, el nuevo buque insignia de esta firma asiática del que tanto hemos hablado en las últimas semanas, tiempo en el que nos ha dado tiempo a ver rumores y filtraciones de todo tipo.

No es extraño que cada día nos lleguen nuevos detalles sobre el próximo teléfono estrella de esta firma asiática, aunque hasta ahora no habíamos visto una filtración que nos mostrara con tanto lujo de detalles el diseño del futuro OnePlus 6.

OnePlus-6-fundas_filtradas_2

Ha sido un fabricante de fundas quien, por un descuido, ha publicado varias imágenes de los accesorios que comercializará para este teléfono, la cuales nos han permitido ver con todo lujo de detalles el diseño que tendrá la gama alta para este año de esta compañía.

Empezando por su frontal, en estas imágenes filtradas podemos confirmar que la pantalla del OnePlus 6 contará con un notch en su parte superior, algo que ya confirmó el CEO de esta compañía hace un par de semanas. Pero la muesca de su display no es lo único que llama la atención de su frontal, ya que su margen inferior muestra algo que no habíamos podido ver hasta ahora, concretamente que su grosor es tan reducido que lo hace casi inexistente.

OnePlus-6-fundas_filtradas_1

Es una gran noticia que OnePlus haya decidido reducir al máximo el grosor de su margen inferior en términos de diseño, aunque no es todo tan bonito como parece, ya que para ello la firma habría tenido que apostar por un panel OLED flexible; una apuesta que podría encarecer considerablemente el precio de este buque insignia respecto a su generación anterior.

También es interesante echar un ojo a su parte trasera, pudiendo ver como el OnePlus 6 apostará por una doble cámara vertical centrada, seguida de un flash LED de doble tono y un sensor de huellas dactilares con un tamaño algo más reducido de lo que estamos acostumbrados a ver en otros teléfonos móviles.

OnePlus-6-fundas_filtradas_3

En estas imágenes no podemos ver el material utilizado para fabricar su chasis, aunque si hacemos caso a filtraciones anteriores, lo más probable es que la firma haya apostado por el aluminio en todo el cuerpo de este nuevo dispositivo.

Seguimos esperando a que su fabricante confirme cuando presentarán de forma oficial el nuevo OnePlus 6, aunque se espera que la firma convoque un evento de presentación a principios del próximo mes de mayo, momento en el que dará a conocer todos los detalles de este nuevo buque insignia del que tanto hemos hablado durante estos últimos meses.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *