El OnePlus 6 podría presentarse el próximo mes de mayo

Las presentaciones de nuevos dispositivos están precedidas por múltiples filtraciones con las que podemos ver nuevos detalles de los mismos, algo que nos deja ver cómo serán los nuevos integrantes de las familias de los fabricantes.

Este es el caso de Oneplus y es que en las últimas semanas no hemos dejado de recibir nuevos rumores de su nuevo buque insignia; y tras haber recibido una imagen en la que veíamos su parte trasera al completo, hoy una nueva nos habla de una fecha de presentación oficial.

oneplus-interior

Fue el pasado junio de 2017 cuando el OnePlus 5 se anunció de forma oficial, y su renovación está a la vuelta de la esquina debido a la cantidad de filtraciones que estamos recibiendo, señal de que el evento de presentación es inminente.

Hoy una nueva imagen nos deja una fecha para que programemos en nuestro calendario, y es que la firma está preparando un evento para el próximo 5 de mayo, día en el que no sería raro ver de forma oficial al nuevo OnePlus 6.

Queda poco menos de un mes para que llegue ese día, pero estamos seguros de que en estas semanas seguiremos recibiendo nuevos detalles de las características que nos encontraremos en el interior de este terminal que llevaría un procesador Snapdragon 845 y una memoria RAM DE 8GB, según las últimas filtraciones.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *