El OnePlus 6 podría tener una edición especial basado en Los Vengadores: Infinity War

Si hay algo que nunca falla a la hora de lanzar un nuevo terminal, es la idea de hacerlo con diferentes variantes con respecto a sus características para llegar a un máximo número de usuarios; aunque hay otros fabricantes que optan por otro tipo de iniciativas.

Uno de ellos es OnePlus, una firma que tiene por costumbre preparar una edición especial de todos sus dispositivos, y parece que el próximo OnePlus 6 no va a ser menos, y es que podrían estar preparando una versión limitada con diseño de la película Los Vengadores: Infiniry War de Marvel.

OnePlus-6-mz

Los momentos previos a la presentación de un terminal están llenos de filtraciones desvelándonos detalles de lo que nos espera; aunque siempre hay cosas que las firmas se dejan como sorpresa final para ofrecernos información nueva.

El Oneplus 6 se presentará muy pronto y la compañía quiere seguir su filosofía de lanzar ediciones especiales, y lo hará gracias a la última entrega de la serie de películas Los Vengadores.

Ha sido un vídeo de tan sólo nueve segundos que ha sido filtrado en el canal de OnePlus de la India en el que no vemos ningún teléfono, pero sí que vemos algunos detalles que nos avisan de este modelo limitado del OnePlus 6 con detalles de la película de superhéroes más taquillera del momento.

Por el momento es todo lo que sabemos al respecto, aunque no dudamos que esta información sea totalmente cierta si tenemos en cuenta que OnePlus ya hizo este movimiento con modelos anteriores, y teniendo en cuenta el éxito conseguido, no es de extrañar que la firma quiera volver a repetirlo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *