El OnePlus 6 se deja ver en una nueva filtración mostrando su ficha técnica, diseño y precio

Hasta ahora, estábamos acostumbrados a ver como OnePlus presentaba su primer buque insignia del año durante el mes de junio, un lanzamiento que este año sabemos que la firma tendría previsto adelantar unas semanas, motivo por el que las primeras filtraciones en torno a este teléfono han comenzado a llegar antes de lo que estamos acostumbrados.

Mientras seguimos esperando a que el OnePlus 6 se anuncie oficialmente, una nueva filtración ha dejado al descubierto una fotografía real de este teléfono que nos ha confirmado algunas de sus especificaciones técnicas; una imagen que ha llegado acompañada de una lista en la que se pueden ver las variantes que tendrá junto al precio de cada una de ellas.

OnePlus-6-mz

La imagen de este smartphone nos permite ver su frontal, donde podemos ver que tendrá un diseño prácticamente sin marcos junto con un notch en la parte superior de su panel, mostrando además en su pantalla la herramienta AIDA64 que nos ha confirmado algunas de las características que tendrá en su interior el nuevo teléfono estrella de esta firma.

Según podemos ver en esta imagen, el OnePlus 6 llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos, 6GB de memoria RAM, una doble cámara trasera de 16MP + 20MP y una batería de 3.450 mAh que se antoja algo pequeña para un smartphone de estas características.

Esta filtración confirma además que este teléfono contará con un total de 3 variantes, y aunque no sabemos exactamente cuáles serán todas sus diferencias entre sí, esta filtración ha asegurado que sus diferencias estarán únicamente en su memoria RAM y almacenamiento interno.

OnePlus-6-leak-8654-edit

Es cierto que esta filtración sólo ha especificado el almacenamiento que tendrá cada una de estas variantes, además de su precio aproximado, aunque faltan aún por conocer algunos detalles.

  • OnePlus 6 64GB de almacenamiento -> 427/465 euros
  • OnePlus 6 128GB de almacenamiento -> 490/540 euros
  • OnePlus 6 Premium 256GB de almacenamiento -> 565/616 euros

Se espera que su fabricante presente el OnePlus 6 a finales de este mismo mes de abril o a principios del mes de mayo, aunque por el momento la firma no ha decidido revelar ningún tipo de información sobre cuando tiene previsto anunciar oficialmente su nuevo buque insignia.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *