El Samsung Galaxy Note 8 comienza a actualizarse a Android 8.0 Oreo en España

Samsung ha dejado ver en varias ocasiones que no tiene ninguna prisa en actualizar los teléfonos de su catálogo a Android 8.0 Oreo, viendo como los dispositivos de la firma que actualmente cuentan con esta versión se limitan a un puñado de modelos muy concretos.

La espera se ha hecho especialmente larga para los propietarios del Galaxy Note 8, uno de los últimos buques insignia lanzados por esta firma surcoreana, quienes esperaban recibir esta nueva versión de Android poco después de su lanzamiento; aunque la realidad es que han tenido que esperar hasta ahora para poder recibir el último dulce de Google de forma oficial.

Galaxy-Note8-Oreo-update

Los usuarios de Estados Unidos hace aproximadamente un mes que empezaron a recibir Android 8.0 Oreo en este dispositivo, aunque recordemos que el modelo que se comercializa en este territorio cuenta con un procesador firmado por Qualcomm, lo que hace incompatible esta actualización con la variante internacional y su procesador Samsung Exynos.

Después de una espera casi interminable, los propietarios de un Galaxy Note 8 en España por fin han comenzado a recibir Android 8.0 Oreo de forma oficial, una actualización que ha comenzado su despliegue casi por sorpresa vía OTA.

Galaxy_Note_8,Update_Oreo_432

Esta actualización está llegado con el número de versión N950FXXU3CRC1 y necesita en torno a 1.5GB de almacenamiento interno libre, lo que hace muy recomendable que la descarguéis a través de una red WiFi, al menos si queréis conservar vuestra tarifa de datos.

Como de costumbre, esta actualización para el Galaxy Note 8 a Android 8.0 Oreo se está distribuyendo en España de forma escalonada, lo que significa que aún podría tardar unos días en desplegarse entre todos los usuarios; así que ahora es momento de ser paciente y esperar a recibir el aviso para poder instalar la última versión de Android en el último gran phablet de Samsung.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *