El teléfono gaming de Nubia se deja ver en una imagen con iluminación RGB en su parte trasera

Nubia anunciaba el pasado MWC 2018 sus planes de entrar en el terreno de los teléfonos móviles para gamers, y aunque durante la feria mostró un supuesto prototipo en el que supuestamente estaban trabajando, desde entonces la firma ha apostado por un silencio absoluto en todo lo relacionado con este nuevo dispositivo.

Sólo quedan unos días para que Nubia anuncie su primer smartphone gaming, y aunque hasta ahora había conseguido mantener todos sus detalles en secreto, ahora esta firma ha visto como una imagen filtrada ha dejado al descubierto la parte trasera de este curioso terminal.

Nubia-Red-Magic-smartphone-gaming

Según podemos ver en esta imagen, este teléfono destacará por contar con una barra LED RGB en su parte trasera, y es que todos sabemos que la iluminación LED es imprescindible para que un producto sea catalogado como gaming, una característica que todos los fabricantes que presumían de contar con un teléfono para los más jugones habían ignorado hasta ahora.

Por lo demás, nos encontramos con una parte trasera con un diseño muy agresivo, en la que podemos ver una cámara rectangular con único sensor junto a un flash LED, así como algunos detalles rojos que aportan al terminal un diseño mucho más llamativo.

Sus características por el momento son todo un misterio, aunque se espera que llegue al mercado con un procesador Snapdragon 845 firmado por Qualcomm, 8GB de RAM, un panel en formato 18:9 y una tasa de refresco de 120 Hz y una gran capacidad de almacenamiento para poder instalar todo tipo de juegos sin ningún problema.

Sabemos que este primer smartphone gaming de Nubia será lanzado bajo una división llamada Red Magic que ha sido creada para la ocasión, un anuncio que está previsto para el miércoles 19 de abril en un evento de presentación que la firma tiene programado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *