El ZTE Blade V9 llega oficialmente a España con un precio de 269 euros

Es cierto que no recibió toda la atención que se merecía, aunque durante la anterior edición de la MWC 2018 de Barcelona se presentaba oficialmente el ZTE Blade V9, un teléfono que llegaba para ofrecer una alternativa asequible a los usuarios más exigentes.

Este smartphone, que presume de contar con características más propias de la gama alta con un precio más ajustado que su competencia, se ha hecho de rogar unas semanas; aunque la firma por fin ha anunciado la disponibilidad y precio de este teléfono móvil en España.

ZTE-Blade-V9-2-edit

Para quien no lo recuerde, el ZTE Blade V9 es un teléfono que no deja de ser un gama media, aunque apostando por características como las dobles cámaras o las pantallas en formato 18:9, consiguiendo así acercarse algo más a la actual gama alta de principales fabricantes.

Las características del ZTE Blade V9 son las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 450 Octa Core a 1.8 GHz
  • 3GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9
  • Doble cámara trasera de 16MP + 5MP y frontal de 8MP
  • 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Batería de 3.200 mAh
  • Sistema operativo Android 8.0 oreo

Este teléfono móvil se convierte en una apuesta muy interesante, y no sólo por ofrecer una ficha técnica muy equilibrada, sino que también por convertirse en una alternativa asequible para aquellos usuarios únicamente dispongan de 269 euros para su nuevo teléfono móvil.

ZTE_Blade_V9_PH

El nuevo ZTE Blade V9 por el momento se venderá de forma exclusiva a través del distribuidor de telefonía móvil Phone House, aunque su fabricante ha adelantado que se trata de una exclusiva temporal que, al menos por ahora, desconocemos cuándo terminará para dejarse ver en el resto de distribuidores autorizados que ZTE posee en España.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *