Estos son los diez teléfonos más potentes del pasado mes de marzo, según AnTuTu

La mayoría conoceréis AnTuTu por su aplicación de benchmarking para smartphones, una app muy utilizada por usuarios y especialistas para comprobar la potencia de sus teléfonos o, incluso, para hacer comparaciones entre diferentes dispositivos.

Además de esta aplicación, el equipo de la app también nos tiene acostumbrados a publicar mensualmente un ranking con los teléfonos más potentes que se han paseado en el último mes por su aplicación, un informe que ya tiene su edición del pasado mes de marzo.

antutu-2236

Según podemos ver en este ranking, el teléfono más potente que tenemos actualmente es el Samsung Galaxy S9+, seguido muy de cerca por el Galaxy S9; mientras que el Huawei Mate 10 Pro se queda ocupando una tercera posición.

Dejando a un lado el top 3, en cuarto lugar, nos encontramos la Huawei Mate 10; mientras que el quinto puesto también lo ocupa esta firma asiática, aunque en este caso con el Honor V10 lanzado por su marca hermana hace apenas unos meses.

Los siguientes puestos están ocupados por dos teléfonos bastante conocidos, concretamente los OnePlus 5T y OnePlus 5, dos dispositivos que estuvieron en la cima de este ranking hace apenas unos meses, aunque ahora se tienen que confirmar con estar en sexto y séptimo lugar.

AnTuTu-March-20181

En último lugar nos encontramos el Nubia Z17 y Nubia Z7s, dos smartphones que cuentan con una gran crítica de quienes los han probado, mientras que el Xiaomi Mi 6 es el encargado de cerrar este ranking del mes de marzo.

Es cierto que en este informe echamos en falta algunos teléfonos, como los nuevos Huawei P20 o el recién presentado Xiaomi Mi Mix 2s, dispositivos que esperamos ver ocupando los puestos más altos de este ranking en el informe del próximo mes de abril.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *