Google estaría trabajando en un Pixel “asequible” que se lanzará en verano

Desde que los nuevos Google Pixel aparecieran en el mercado, son muchos los usuarios que sueñan con la llegada de una variante asequible de esta familia de teléfonos móviles, una apuesta que por desgracia hasta la fecha no se ha materializado.

Según hemos podido saber ahora, actualmente Google se encontraría trabajando en el desarrollo de un nuevo dispositivo de corte mucho más económico, una apuesta de la que hemos podido conocer los primeros detalles gracias a una publicación realizada por el medio Economic Times.

Google_creacion_Pixel_2_XL_218971233

Este medio ha revelado que este nuevo dispositivo “económico” de Google llegaría integrando en su conocida familia Pixel, y lo haría dispuesto a competir contra firmas como Xiaomi o OnePlus, más concretamente contra sus dispositivos que juegan en un rango de precio de entre los 400 y 500 euros.

Este teléfono mantendría la misma esencia premium de sus hermanos mayores, y formaría parte del principio de un plan de Google para entrar en India, donde los de Mountain View estarían interesados en expandirse y comenzar a comercializar gran parte de su abanico de productos.

El lanzamiento de este Google Pixel asequible no se convertiría en una realidad hasta los próximos meses de julio o agosto, que sería cuando se mostraría oficialmente este teléfono y la firma anuncie su entrada al mercados indio; así que aún tendremos que esperar unos meses por delante hasta que esta noticia se haga oficial, si es que realmente ocurre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *