Harry Potter:Hogwarts Mystery llegará a Android el próximo 25 de abril

Este año hemos visto llegar a nuestros dispositivos Android títulos como PUBG o Fornite que hasta ahora han conseguido mover masas en todo el mundo, el candidato de este año a convertirse en el lanzamiento del año para nuestros teléfonos tiene una temática muy diferente.

Desde finales de 2017 sabemos de la existencia de Harry Potter: Hogwarts Mystery, un juego desarrollado entre Warner Bros y Jam City que, después de varios meses de intriga, hoy por fin podemos conocer cuándo estará disponible oficialmente para usuarios con Android e iOS.

analisis-harry-potter-hogwarts-mistery-rpg-moviles

Para quien no lo sepa, este título es un RPG inspirado en la saga Harry Potter que pretende sumergirnos en esta escuela de magia; donde podremos ir a clases, aprender hechizos o resolver diferentes misterios que se nos irán planteando a lo largo del juego.

Harry Potter: Hogwarts Mystery, según han informado sus desarrolladores, estará disponible en la Google Play Store y Apple App Store a partir del próximo 25 de abril; momento en el que podremos descargar de forma oficial este título y disfrutar de este título tan prometedor.

Por el momento no sabemos si Warner Bros y Jam City optarán por distribuir este juego de forma gratuita junto a compras integradas dentro de la aplicación, o si apostarán por cobrar a sus usuarios un precio fijo por este título; aunque lo más probable es que apuesten por el primer modelo, que es el que más beneficios suele reportar… saldremos de dudas el próximo 25 de abril.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *